sábado, abril 25

Ven Conmigo

Ahí estaba, en un pequeño local de su ciudad donde solía acudir de forma frecuente con sus amigas pero nunca esperó lo esa noche sucedería.

 Esa noche había Jam session y el bar estaba abarrotado de gente que conocía al grupo. Arriba, en el escenario, se veía al cantante y al resto de componentes realizando una de sus mejores actuaciones y cómo no, con esas sonrisas, esa alegría que suelen desprender cuando disfrutan de aquello que más les gusta, CANTAR.

 
A pesar de no ser su estilo de música, el ritmo de la batería y las canciones pegadizas llenaban la sala. Poco a poco, se sentía invadida por la música y la sentía muy dentro de ella. Rodeada de gente, de luces y toda la vibración que se sentía local, estaba más feliz que nunca. Saltaba de alegría junto con sus amigas, todas cantando en voz alta cada una de las canciones que se iban escuchando y disfrutando como nunca del momento.

 
No se daba cuenta de que alguien la observaba desde la barra, esa persona observaba a una chica joven con una sonrisa amplia que se dibujaba en su cara y contagiaba esa alegría al resto de personas. Una chica que saltaba alocada con las canciones que iban sonando y sobre todo, a una joven segura de sí misa, con energía, que no ocultaba quién era en verdad, es decir, una persona tal cual era, sin esconder nada y sobre todo, siendo ella misma.

 

Ella no lo sabía, desconocía que alguien la hubiese visto y que dicha persona se sintiera atraído hacia ella de una forma tan irracional y, lo que aún menos sospechaba, es que, poco a poco, a cada paso que él daba, más cerca se hallaba de encontrarse ambos. Mientras el ritmo de una nueva canción sonaba, él se aproximaba más a ella y más aterrado estaba. Sus piernas temblaban a cad paso que daba y por su mente surgían miles de preguntas y dudas:

¿debería? ¿no debería? ¿me atrevo a hablar con ella? 

 

Sin embargo, éstos desaparecían cuando la veía saltar, cantar y, sobre todo, ese halo mágico que la rodeaba, que la hacía tan misteriosa a la vez que una persona muy cercana....

Respiró profundamente y avanzó los pocos metros que lo separaban, justo la rozó en el momento en que de fondo la canción decía "…es tan bonito estar perdido, y que te toquen por detrás y que te digan, VEN CONMIGO"

 
“A veces las canciones son más que letras que riman,
A veces las canciones pueden unir personas,
A veces las canciones dibujan momentos perfectos,
A veces las canciones son capaces de transformar los sueños en realidades, y
A veces y sólo a veces, una canción puede cambiar la visión de tu vida”

 

“No temas estar perdido ya que siempre habrá alguien que te toque por detrás y te diga, ven conmigo”

Canción: Ven Conmigo-Julieta 21 (Gracias por la inspiración!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario