sábado, junio 19

Who're you? Part II


Sabía que debía tener valor y admitirlo. Sin embargo, cada vez que lo pensaba su corazón se rompía cual junco en un viento tormentoso.
Tumbado en su cama, todo le daba vueltas y veía todos los recuerdos metido en su propio torbellino, era una difícil decisión y decidió salir.

Afuera, metido en el agua, mientras la olas le mecían dentro del mar, se sentía seguro y esperó. No recordaba el tiempo que llevaba dentro aunque era suficiente como para que su piel se transformara en la de un anciano, pero llegó, al final, supo que camino tomaría.

Cuando al final se lo dijo, cerró la puerta y no permitió su entrada, admitió que ella se encontraba fuera de su vida.

Quizás fuera una de sus malas decisiones o no.

Sólo sabía que su alma estaba llorando y que durante un tiempo así se sentiría.
Los días siguientes fueron empeorando, el verla en clase, el ser ignorado. Aunque cabía una mínima posibilidad de que le entendiera, así no ocurrió. Ella seguía dolida y lo entendía, como no estarlo si su mejor amigo le ha tirado de su casa y de su vida. Un amigo que le conocía lo supo y le dijo:

-¿Por qué lo has hecho?
-Lo sé -continuó melancólicamente- debería sonreír
por verla continuar y sé que es duro. He de admitir que tuve miedo pero por ella lo hice. Tiene que verse a sí misma y darse cuenta que no era la misma amiga que yo quería y con la que compartía todo.
Ahora estoy volviendo a ver en ella, esos detalles de los cuales me hicieron ser amigo suyo.
-Sin embargo, has roto algo hermoso.Dudo que alguna vez haga yo eso- decía su amigo desconcertado.
-Puede. Fue costoso decidirse pero llegaré a ser realmente feliz cuando vea que ella será la de antes. Aquella persona que luchaba por cantar, que ensayaba y que debía sacar a rastras de casa.
-Bueno, te dejo con tus reflexiones.

Volviendo a casa se encerró en su cuarto y escribió una carta para su amigo, contactó con sus abuelos y habló con sus padres. Nunca entendieron su marcha.
Y en la carta ponía:

Decido marcharme porque necesito saber que ella podrá sobrevivir sin mí.Quiero que cuides de ella y me cuentes como se va transformando y saliendo esa dulce persona que es. Esto no es un acto de cobardía sino un retiro voluntario para dejar que otros sean felices. Tranquilo, volveré para contarle la verdad. La única que sólo tú sabes.

Y sin más dilación, preparó sus maletas y cogió un taxi. Lo que no supo es
que alguien le había observado durante todo ese tiempo oculto entre la maleza.



Safe Creative #1006126575582

viernes, junio 11

Who're you? Part I


Lágrimas brotaban sin cesar por su delicada cara.
El rechazo llegó a ser realmente doloroso al cerrar la puerta delante suya y no permitirle pasar.

Sentada en su cama recordaba vagamente lo sucedido. Estaba feliz y riendo cuando se atrevió a dar el paso.
Tocó la puerta con su delicada mano y una voz sonó en el otro lado:
-¿Quién es?
-Soy tu amiga, venga ábreme y deja de hacer el tonto.
-NO TENGO AMIGOS.
-Sabes bien que no me gustan esas bromas pesadas.
Él abrió su puerta y con una seriedad gélida le dijo: No quiero verte nunca más. Cuando dejes de ocultarte, quizás te abra la puerta y pases conmigo.

Aquello la dejó sorpendida.De repente, todo su mundo y lo que pensaba, deseaba se deshizo como si un huracán hubieswe pasado y borrado aquellos buenos recuerdos.
Al entrar en su cuarto, se dejó llevar por su pasión y con una intensidad brutal hizo desaparecer hasta tener un cuarto sin posters, muñecos ni libros. Simplemente lo útil para sobrevivir. Sin darse cuenta, se encerró más en sí misma con un único pensamiento:
"¿Seré yo? ¿Qué dirá con ocultarme?"


Decidió levantarse del suelo y hacer lo que dejó por un tiempo. Cogió su canción favorita y empezó a entonar las primeras notas.
La atmosféra se llenó de un tristeza y a su vez de una maravillosa voz que luchó hasta el final por salir. Por fin, fue LIBRE

"No siempre el corazón atiende a razones"





Safe Creative #1006126575582