Ante ella se abrió un mundo brillante, con una gran luz que llegaba a cegarle los ojos. Ante tanta belleza, olvidó por un segundo lo que había atrás.
Giró sobre si misma y vio lo que tras la puerta dejaba. No eran simples recuerdos, ni tampoco las más horrendas pesadillas. Simplemente dejaba parte de su equipaje, parte de las cosas que no iba a necesitar porque lo que era importante estaba dentro de ella. Después de echar un vistazo, de dejar correr sobre su cara alguna lágrima, volvió y siguió hacia adelante.
Ante ella se mostraba una maravillosa imagen, un ideal que siempre quiso ver. Sin embargo, no era como había soñado. ¿Cómo era posible sentirse tan llena y a la vez tan sujeta?
De repente lo vió, lo que la sujetaba no era algo físico sino psíquico. Le sujetaba, muy en el fondo, su pasado y sabía que para seguir por sus sueños debía hacerlo.
Así pues respiro profundamente hinchando sus pulmones, sintiendo como se alzaba su pecho ante la inspiración y poco a poco fue desprendiendo el aire acumlado. De tal manera se desprendía como las sujeciones que la atrapaban fueron desapareciendo y así, pudo al final, seguir.
"Da igual las veces que uno caiga,lo importante es saber levantarse y aún más perseguir tus sueños"
No hay comentarios:
Publicar un comentario